Se reactivan las juntas el lunes 4 de enero

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 22 de diciembre del 2020.-
Sigue la efervescencia en el futbol amateur en la que una vez más que en esta contingencia sanitaria del Covid 19 detuvo a todo el deporte desde las olimpiadas mundiales hasta los torneos populares así que el 2020 fue un año para recordar.
Sin duda el Futbol federado en Nayarit es el más organizado y el que más garantía tiene con un seguro médico muy bueno, ha iniciado los registros de equipos y de jugadores que ha tenido muy buena aceptación en la AFEN ya que todos van a iniciar con su tarjetón.
Que la actividad futbolística culminó en este 2020 y todas las ligas reiniciarán la programación el próximo 2021 ya que las reuniones de delegado se iniciarán el 4 de enero en las que tendremos futbol por todos lados, ya que son 23 ligas que van reactivar las canchas deportivas.
Reconocer el excelente trabajo de Toño Huizar que como siempre lo ha dicho, está primero la salud de los futbolistas, el futbol se reiniciará con los protocolos sanitarios y que una vez más la economía de Tepic se reactiva con más de 12 mil jugadores que participarán en esta liga de futbol que ha sido la más esperada.