Fue un tiro al blanco Callum Smith y no lo noqueó

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 22 de diciembre del 2020.-
Sigue ganado el Canelo es un ejemplo de mercadotecnia que enfrentó a un inglés que no pudo hacer nada ya que reflejó su calidad arriba del ring al no enfrentar rivales de verdadero peso, no cayó el inglés porque estaba muy fuerte, aunque recibió grandes golpes no lo vimos lacerado o cortado por los puños de El Canelo que no lo pudo noquear.
Al final de los 12 rounds El Canelo ganó por decisión unánime, las tarjetas terminaron 119-109, 119-109 y 117-111, creo que esa pelea por los niveles de ambos boxeadores Canelo tuvo que haber ganado por KO en el cuarto o quinto round.
¿Qué le hace falta al Canelo? es la gran pregunta que toda la gente me hace y pareciera ver una película de Rocky, una pelea exigente o verdadera como la de Márquez vs Pacquiao, Terrible Morales contra Marco Antonio Barrera una verdadera guerra arriba del ring, canelo trae la Cruz de la cláusula de rehidratación que va ser algo que van tardar en quitarse de encima ya que siempre va a ser recordada, tiene tiempo para buscar esas peleas que el pueblo quiere ver, el sábado fue un tiro al blanco el inglés al cual no pudo noquear, situación que se me hizo extraño.