Está listo con su club CLN para representar a Tepic rumbo a los juegos nacionales 2021 en contra Reloj y Montaña

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 23 de diciembre del 2020.-

Después de lo que aconteció el pasado domingo en el ciclismo que organizó el Ayuntamiento de Tepic que dirige Francisco Javier Castellón Fonseca fue todo un éxito en una jornada en la que inició a las 8 de la mañana y culminó a las 3 de la tarde.
Ahí tuvimos la oportunidad de ver a Milton Cañas que participó en las tres carreras, referentes a la categoría de contra reloj logró un primer lugar al cronometrar el mejor tiempo e imponiendo un récord.
Mientras que en la modalidad de ruta logró un segundo lugar que fue muy emotivo, después el equipo de CLN se reunió y decidieron que participara en la categoría Élite, participó contra lo mejor del estado y que logró un valioso tercer lugar al participar con atletas más grandes, que fue quien llamó la atención por su gran condición física.
Hay que recordar que Milton Cañas es un gran deportista de ciclismo de Montaña y cuenta con el apoyo de su patrocinador ING Félix Pérez de Concretos Lanzados Nacionales, quien manifestó que, “vamos con todo el 2021 vamos a foguearlo para que llegue fuerte a los juegos nacionales 2021 vamos por su boleto, ahora hay que entrenar más fuerte y que es un orgullo para CLN este joven nayarita que sabemos va sacar la casta por Nayarit”.
Por su parte, el entrenador Norberto Cañas manifestó que, “No hay descanso, este mes se inicia con trabajo de gimnasio y entrenamiento duro de resistencia; se va a participar en contra Reloj y Montaña y nos vamos a los nacionales a ganar nuestro lugar rumbo a los juegos nacionales 2021”.