El trabajo en equipo de Matchmaker, Víctor Martínez y del entrenador Kevin Aguilar

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 24 de diciembre del 2020.-
Hay un gran gimnasio de box que se ha mantenido activo y que se está trabajando fuertemente que es el Espartano que tuvimos la oportunidad de platicar con ellos mientras se disfrutaba una sabrosa carnita asada, fue una noche mágica de pláticas y de grandes proyectos.
Ahí estuvo presente el mejor Matchmaker que tiene Nayarit Víctor Martínez el popular Vitoques que junto al gran entrenador Kevin Aguilar Ventura que tiene la experiencia al ser Campeón Estatal y medallista olímpico hubo una plática interesante.
Agradecer la hospitalidad de la familia Ventura Nieto que fueron muy amables, ahí estuvimos con Kevin y Cecilia que conforma una hermosa pareja y con sus dos hijos Fernanda, el pequeño Isaud que trae en el ADN el boxeo.
Primero que la función de diciembre se cambió para el 22 de enero del 2021 en Hermosillo Sonora en la que van a entrar en acción el campeón Plata de la CMB Norberto “El Mini” López, René la Ranita Frías y Jesús “El Espartano” Frías y el debut del medallista de la universidad Hugo “El Centenario” Zamorano.
Hay un gran trabajo de entrenamiento y acondicionamiento físico, no hemos bajado la guardia, estaban todos listos para entrar en acción, el 26 de diciembre se cambió la fecha, es por eso por lo que hicimos esta posada.
Hemos ido implementado el estilo de boxeo y que los boxeadores han entendido muy bien ya que es lo que se ocupaba ya son meses de trabajo hemos corregido y perfeccionado a cada uno, es un trabajo intenso.
Iniciamos el 22 de enero con ellos 4 que son lo que ya están programados y que tenemos a Jesús “El Negrito” Silvestre que vamos a promoverlos a los 5 por todo el país y que tenemos invitaciones internacionales y está abierta la posibilidad en Tv Azteca, así que aquí están abiertas las puertas de Espartanos para todos los boxeadores.
Ahí platicamos con los boxeadores que ellos traen su onda de juventud en la que hay sueños y alegrías en donde el mundo es de ellos y que saben que la pelea se gana en el gimnasio y claro que si se puede sus récords son los siguientes:
El campeón de la CMB Carlos Norberto “El Mini” López a sus 22 años tiene 13 peleas ganadas 4 por nocaut en total 15 peleas lleva 66 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es de 26.67 %, mientras que el excampeón del mundo Jesús Silvestre a sus 31 años tiene 37 peleas ganadas de las cuales 26 fueron por nocaut, 7 perdidas 2 por nocaut, en total, tiene 44 peleas tiene 238 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es de 59.09 %.
Alejandro René “La Ranita” Frías a sus 24 años tiene 12 peleas ganadas de las cuales 6 fueron por nocaut 4 perdidas 2 por Ko y 1 empate, en total tienen 17 peleas con 89 rounds boxeados, su efectividad de noqueo es del 35.29 % mientras que su hermano Jesús “El Espartano” Frías a los 20 años lleva 2 peleas ganadas 1 por KO y 1 perdida en total lleva 12 rounds y su efectividad de noqueo es de 33.33 % y debut en el profesionalismo de Hugo “El Centenario” Zamorano peso Welter medallista de la universidad de oro y bronce que este joven tendrá un 2021 muy intenso.
Estaremos dándole continuidad a este gran proyecto boxístico que se van a internacionalizar y que sabemos que el 22 de enero van a regresar con el triunfo de Hermosillo Sonora a seguir entrenado fuertemente.