Por: Rossy Cervantes
Xalisco, Nay.- Jueves 24 de diciembre del 2020.-
El lunes 21 de diciembre de este año 2020 que casi termina, la joven empresaria Berenice García Cervantes echó a andar un proyecto de trabajo que desde algunos meses atrás planeó a detalle y en esta fecha felizmente ya es una realidad.
Así a las 15:00 Hrs. en la fecha señalada quedó aperturado de manera oficial este Centro de Lavado y planchado de Ropa en el Fraccionamiento Colinas de Xalisco, en la calle Paseo del Valle. Lugar al que vecinos, amistades y familiares acudieron para conocer las instalaciones y se mostraron contentos de contar con este servicio cerca de sus domicilios.
La inauguración con el corte de listón fue realizada por la propietaria, con una previa oración de parte del pastor Antonio González y su esposa Leticia Quintana, quienes acudieron al evento como invitados especiales y apadrinaron el inicio del proyecto,
Enseguida se conectaron y encendieron las máquinas y así quedó oficialmente inaugurado el centro de lavado.
Los presentes fueron invitados a festejar con deliciosa comida y refrescantes bebidas y la charla amena con los mejores deseos de éxito.
En entrevista la propietaria Berenice García aseguró: “Esta inauguración nos dibuja una sonrisa en el rostro, la misma que esperamos dibujar en las de nuestros clientes con el excelente servicio que pretendemos brindar”