. El objetivo del arquitecto es lograr la unidad en el proceso interno de Morena

Tepic, Nayarit. 23 de diciembre del 2020. El aspirante a la Gubernatura, Manuel Peraza presentó en tiempo y forma ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, el primer Recurso de Queja por la designación del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero como Coordinador Nacional de la Defensa de la 4T en Nayarit, con la que se violó de manera tajante el principio de legalidad y equidad, al darle un cargo Partidista a uno de los aspirantes en pleno desarrollo del proceso interno.

El arquitecto presentó las pruebas documentales, videos y posteos publicados en las cuentas oficiales de Facebook del Partido y de su Presidente Nacional, Mario Delgado Carrillo

https://www.facebook.com/206323119403212/posts/3905906296111524/


https://www.facebook.com/watch/live/?v=382558472840542&ref=watch_permalink



“Estamos trabajando institucionalmente para tener un proceso interno limpio y transparente, con la convicción de lograr los acuerdos y consensosconla militancia, los Comités Municipales, el Comité Ejecutivo y el Consejo Político Estatal en torno a una Candidatura de unidad”, argumentó Manuel Peraza.

Adelantó que los siguientes días se presentarán otros recursos en torno a irregularidades detectadas en la convocatoria correspondiente y que fue emitida por el Comité Ejecutivo Nacional.