En la cancha de fútbol 7 del parque Metropolitano

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- 28 de diciembre del 2020.-
Un gran trabajo del venado mayor Miguel Moreno que nos tiene muy buenas noticias para el 2021 el arranque del torneo en su novena edición que va a ser un detonante fuera de serie y un acierto del Ayuntamiento de Tepic que dirige Francisco Javier Castellón Fonseca que ha dado luz verde al deporte.
La inauguración se desarrollará el lunes 18 de enero a las 20:00 hrs. que la realizará el IMCUFIDE que dirige Ricardo Hermosillo, los partidos se jugarán de lunes a viernes de 7 de la tarde a la 10 de la noche, las inscripciones están abiertas al teléfono 311 230 74 95, el cupo es limitado a solo 24 equipos.
La duración de los partidos ser de dos 2 tiempos de 25 minutos con descanso de 5 minutos, la premiación será económica para el equipo campeón y subcampeón, el sistema de competencia será de acuerdo con el número de equipos inscriptos.
Es un gran torneo que tiene un nivel competitivo muy fuerte año con año ha ido mejorando y es una garantía de espectáculo y que el arbitraje está a la altura de este gran evento, así que ahí estaremos dándole secuencia a los partidos y publicando las estadísticas como la programación.