Dr. Jorge Martínez Torres, quien viaja al frente de brigada médica Nayarit, reiteró llamado a no bajar la guardia y mantener medidas sanitarias

Boletín. Tepic, Nayarit, 28 de diciembre de 2020.-
Profesionales de la salud que integran las brigadas médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit y quienes se sumaron hace cuatro días a la Operación Chapultepec 2020, en la Ciudad de México, recibieron este domingo 27 de diciembre la vacuna contra COVID-19, toda vez que son parte del personal que está en la primera línea de batalla contra esta enfermedad. Estas comitivas conformadas por personal médico y de enfermería tienen como misión y objetivo la solidaridad con el personal que enfrenta la emergencia sanitaria por COVID-19 en la capital del país.
El titular del IMSS en Nayarit, doctor Jorge Martínez Torres, quien está al frente de la brigada médica de apoyo a los compañeros en la Ciudad de México, mostró su beneplácito ya que, en esta segunda fase de vacunación al personal de salud, los médicos, enfermeras y enfermeros del equipo de Nayarit recibieron la protección de la vacuna. El doctor Martínez Torres insistió a la población en la aplicación de los protocolos y medidas sanitarias para evitar contagios. Llamó a resguardarse en casa y sólo salir si es muy necesario, no acudir ni convocar reuniones masivas, mantener sana distancia, tosido y estornudo de etiqueta, higiene adecuada de manos y sobre todo no bajar la guardia porque la contingencia aún no termina. A los integrantes de la Brigada Médica del IMSS Nayarit les correspondió acudir al Hospital del Colegio Militar en Tlalpan, para recibir la aplicación de la vacuna COVID-19 y serán los primeros nayaritas del Instituto en recibir esta protección contra el virus.