El aspirante a la gubernatura de Nayarit, por morena, el arquitecto Manuel Peraza Segovia, presentó el primer Recurso de Queja ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de morena, por la burda imposición del Miguel Ángel Navarro Quintero como aspirante a la gubernatura de Nayarit por este partido

Por: Arcelia García Ortega
Tepic, Nayarit.- Lunes 28 de diciembre del 2020.-

El arquitecto Manuel Peraza Segovia, aspirante a la gubernatura de Nayarit por parte de Morena, presentó ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de #morena el primer Recurso de Queja, por la designación del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero como Coordinador Estatal de la Defensa de la 4T en Nayarit.
Denunció que se violó de manera tajante el principio de legalidad y equidad, al darle un cargo Partidista a uno de los aspirantes en pleno desarrollo del proceso interno.
Junto con su queja presentada ante las autoridades electorales, presentó parte de las pruebas documentales como videos y posts publicados en las cuentas oficiales de Facebook del Partido y de su Presidente Nacional Mario Delgado Carrillo:
https://www.facebook.com/206323119403212/posts/3905906296111524/
https://www.facebook.com/PartidoMorenaMx/videos/382558472840542/ en donde le otorgó ilegalmente el cargo como Coordinador Estatal de la Defensa de la 4T en Nayarit, al Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero.

Mario Delgado Carrillo. Líder nacional de morena.

“Estamos trabajando institucionalmente para tener un proceso interno limpio y transparente, con la convicción de lograr los acuerdos y consensos con la militancia, los Comités Municipales, el Comité Ejecutivo y el Consejo Político Estatal en torno a una Candidatura de unidad”, precisó Manuel Peraza Segovia.
Adelantó que en los siguientes días se presentarán otros recursos en torno a irregularidades detectadas en la convocatoria correspondiente y que fue emitida por el Comité Ejecutivo Nacional.
LA MILITANCIA MORENISTA REFRENDA SU RECHAZO A LA IMPOSICIÓN DEL LÍDER NACIONAL DE MORENA, MARIO DELGADO Y DEL LÍDER DEL SENADO, EL PRIISTA, RICARDO MONREAL, DE NAVARRO COMO CANDIDATO DE MORENA A LA GUBERNATURA
En las redes sociales, morenistas y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador en Nayarit, patentizan su rechazo a la designación de Navarro como candidato a la guberantura de Nayarit por Morena, se dicen desilucionados por esta acción que consideran aberrante por parte del líder nacional del partido, Mario Delgado Carrillo y el líder del Senado, Ricardo Monreal, quienes señalan, quieren imponer su voluntad, cuando es a los nayaritas, a quienes les toca decidir quién será su abanderado porque de ello, depende el futuro del estado.
Estos son solo algunos de los muchos comentarios:
“No a la imposición, sí a la democracia y Navarro no es parte de la democracia”.
“Queremos todo claro y muy transparente para que Nayarit pueda progresar”.
“Los cargos por delitos fraudulentos de Navarro deberían de volverse a entregar al nuevo comité de honestidad y justicia, a ver si ahora sí se aplican estos tipos”.
“Es un corrupto, ese Miguel Angel Navarro, es un peligro para Nayarit, es un viejo experimentado pero de robar y engañar”.
“Yo desde que empecé a ejercer mi voto ese señor Miguel Ángel siempre lo han puesto para candidato, sí tuvo mucha gente cuando reciñen fue candidato pero ahora es un corrupto ya lo conocemos, no deja de ser candidato, la verdad eso a mi me enoja, habiendo muchos queriendo ser candidatos, pero ese señor con su dinero y con su pretexto de que es muy conocido y experimentado lo ponen como candidato, un engañador de primera, sí es sabio experimentado, pero entre más viejo más sabio para robar y engañar”.

Miguel Ángel Navarro Quintero. Ex Senador.


“No queremos a Navarro Quintero el ya tiene su historia de vividor de solo aprovechar cargos para su bienestar personal no para Nayarit .porque que ha hecho para nayarit????
“LA DEMOCRACIA LA PROSTITUYEN Y JUEGAN CON LAS MENTES DE LOS CIUDADANOS Y NOS CONVIERTEN EN BORREGOS DE SUS DESEOS PERSONALES ES UNA VERDADERA VERGÜENZA QUE SE SIGAN HACIENDO LAS MISMAS PRÁCTICAS DEL VIEJO PRIAN VIOLAR Y IMPONER CANDIDATOS A SU MÁS PLENA SATISFACCION.
NUESTRO PRESIDENTE AMLO SIEMPRE LUCHO EN CONTRA DE ESTAS ACCIONES Y ES UNA LÁSTIMA QUE EN ESTE NUEVO SISTEMA DE LA 4T. SIGAN HACIENDO LO MISMO ¿CUÁL TRANSFORMACIÓN? SI HAN VIOLADO LOS PRINCIPIOS DE LA MISMA.
REFLEXIÓN PARA LA MAL LLAMADA DEMOCRACIA”.