Sacar la carrera, un preinfarto, una operación y mi hermosa familia Norma, Iceman y Kimberly

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 31 de diciembre del 2020.-
La verdad que este año fue una odisea que hasta cierto punto fue muy emotivo gracias a mis amigos Hugo Rodríguez Murray, Mariel Mora que han confiado en mí, Ricardo Hermosillo que seguimos el proyecto del deporte, Jaime Guzmán, Toño Huizar y Raúl de la Cruz grandes amigos
Iniciamos el año narrando aguas abiertas la de Matanchén y Santa María del Oro, después se vino la Contingencia Sanitaria del Covid 19, estudiaba en la UNIVAM Lic. en Contaduría tenía 9 materias en el cuatrimestre y me fue como en feria con las clases en línea, en una semana tenía 32 tareas, pero salimos adelante.
De abril a septiembre del 2020 fue difícil conseguir información, en el deporte se había detenido el tiempo y el espacio, pero siempre tuvimos las exclusivas para Realidades, culminábamos la carrera gracias al respaldo de mi amigo Ricardo Llanos, un logro más en la vida.
Nos dio un preinfarto que culmínanos en Guadalajara en donde nos atendió el Dr. Luis Espinoza Castillo nos dio todas atenciones, después iniciamos con programas en redes sociales, que regresaremos en este 2021 corregidos y aumentados.
En este inicio de mes de diciembre tuve una operación que le batallamos en la recuperación, pero ya estamos listos gracias al Dr. Julio Jiménez, Dr. Barrera, director del ISSSTE, a Roberto Díaz Herrera y a mi amigo Tacos Roys, ya regresamos como maestro de ceremonias ya hicimos reír al presidente municipal Francisco Javier Castellón Fonseca en eventos oficiales, quedó pendiente mi nuevo proyecto la Kontiki para el 2022, los tiempos para la logística no nos dan para el 2021. Agradecer a mi familia mi esposa Norma Angelica Valdez Rodríguez, mis hijos Jorge Iceman y Kimberly Siomara que son mi fortaleza.