Culmina su primera etapa, va agarrando confianza

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit. lunes 04 de enero del 2021.-
Para los amantes del Off Road, nos llega este evento que inicia el año con un gran espectáculo fuera de serie que sin duda va a dar mucho de qué hablar en la capital nayarita ya que una vez más se vive la adrenalina al máximo que la disfrutamos en vivo en Kodi.
En motos está el mexicano Juan pablo Guillén que terminó su primera etapa en la posición No 65 que culminó la etapa en 5 horas con 12 minutos con 44 segundos, hizo 1 hora con 54 minutos con 55 segundo, el mexicano va garrando confianza y tendrá que meterse a fondo en esta gran carrera, lo bueno que la moto respondió muy bien, no tuvo desperfecto. El primer lugar fue para australiano Toby Price de Red Bull que se aventó 3 horas con 17 minutos con 49 segundos.
Mientras que en los autos el primer lugar fue para Carlos Sainz y Lucas Cruz de X Raid Mini JCW Team, en cuadriciclos el primer lugar fue para el francés Alexandre Giroud con 4 horas 1 minuto con 8 segundos, en los camiones fue para los rusos del Kamaz master con 3 horas 17 minutos con 50 segundos.