Reta a Davey Haney, que acepta pelear en este 2021

Por: Martín Carrazco
Tepic Nayarit. Lunes 04 de enero del 2021.
El pasado sábado por la tarde se desarrolló lo que fue la pelea de Ryan Garcia contra Luke Campbell que se realizó a esta hora para que los británicos pudieran verla en vivo, en el pago por evento les fue muy bien, yo la vi en el KODI.
El californiano Ryan García demostró que no sólo es una estrella de las redes sociales, sino que también debe ser considerado uno de esos hombres a seguir en la escena boxística mundial, luego de levantarse de la lona en el segundo episodio para noquear al británico Luke Campbell al 1:58 minutos del séptimo asalto y ceñirse el cetro interino de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo.
Al finalizar el californiano “Si es Devin Haney el oponente, claro que quiero pelear con él. Y quiero pelear con Tank, por supuesto. Pero tú sabes, es lo que es. Si podemos hacerlo con Davin Haney, déjenme a Davin. ¿Por qué no?” expresó Ryan García mientras el actual Campeón del Mundo Regular del CMB se encontraba presente en el estadio. El campeón regular de la CMB Devin Haney, le contestó Ryan García, “Ahora eres mi (rival) mandatorio ¡Hagámoslo!”