Se realizará la etapa de Frontón y Patines sobres ruedas

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 05 de enero del 2020.-
No descansa el Ayuntamiento de Tepic que dirige el presidente Francisco Javier Castellón Fonseca que por conducto del IMCUFIDE que dirige Ricardo Hermosillo sigue trabajando en este gran proyecto de que los tepicenses tengan sus etapas eliminatorias rumbo a los juegos nacionales 2021, les recordamos que habrá protocolo sanitario del Covid 19 por parte del personal de la dirección de deportes.
Este sábado se va a iniciar con Patines Sobre Ruedas en la que se espera una participación de 60 patinadores que buscarán dar sus mejores marcas y tiempos siendo su primer evento oficial después de la pandemia iniciará a partir de las 9 de la mañana en la pista de patines del Incufid.
Mientras que el Frontón tendrá dos días de participación se iniciará el sábado a partir de las 9 de la mañana en el centro de raqueta en la que vamos a tener la oportunidad de ver las diferentes modalidades en acción y las nuevas generaciones que viene apretando fuerte. El domingo seguirá la fase eliminatoria y conoceremos a los frontenistas que representaran a Tepic.