Día con día se realizan labores de limpieza y mantenimiento

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 05/01/2021. – La dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, reportó al Presidente Municipal, Prof. Nicolás Tirado Hernández, las actividades que realizaron durante esta semana en beneficio de nuestro municipio, destacando las siguientes:
Con la finalidad de mejorar la vialidad, se rehabilitó un tramo del empedrado de la calle Aldama. Asimismo, en la misma avenida esquina con Mazatlán, se puso un tope para prever accidentes y dar seguridad a los vecinos.
A su vez, el personal del área se dio a la tarea de colar tapaderas para los drenajes, esto para suplir las anteriores que debido a su deterioro podrían ocasionar accidentes en el mercado municipal y otros puntos importantes.
Con el principal objetivo de prever la propagación del zancudo transmisor del dengue y otras enfermedades, además de mejorar la imagen urbana, ante la temporada decembrina, se realizaron actividades de poda y taspane de áreas verdes, así como la limpieza de calles y espacios públicos no descansan.
Para el H. XLI Ayuntamiento es importante rescatar, conservar y mejorar las áreas públicas, así como salvaguardar la integridad de las familias acaponetenses.