El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido

Por: Emilio Castillo Hernández Acaponeta, Nayarit. 05/01/2021. Este lunes 04 de enero se dio el reporte sobre una persona tirada a un costado de la carretera que conduce al poblado de La Bayona del municipio de Acaponeta.
Elementos de la policía municipal y Estatal tomaron el reporte y se abocaron a la investigación de la denuncia, interpuesta anónimamente, dando positivo el reporte.
Por el camino que conduce al poblado en mención, fue encontrado el cadáver de una persona, la cual presentaba signos de tortura.
Los cuerpos de seguridad y auxilio realizaron el hallazgo a unos ciento cincuenta metros antes de llegar a las vías del tren, en donde localizaron el cuerpo sin vida.
La víctima es de tez blanca, pelo ondulado medio largo, delgado, estatura promedio, de entre 20 y 25 años, al cierre de la nota informativa, eran los datos que se tenían del interfecto.
No existe información sobre la forma en que le fue arrebatada la existencia al joven desconocido; una funeraria local se hizo cargo del cuerpo.