A las 3:30 de la tarde a un costado de la cancha del Sam´s

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 06 de enero del 2021.-
Sigue la efervescencia por la primera división amateur que el pasado lunes se desarrolló, lo que fue la reunión de la primera división amateur en la que el sistema de registros no está trabajando por lo que se suspendió la fecha No 3 ya que 6 partidos quedarían pendientes al no poder hacer registros de sus jugadores.
Solo se pudo reprogramar un partido de los pendientes de la jornada No 1 que fue el de equipo de la Dos de Agosto que tiene tres puntos y que va a enfrentar al equipo de Chapultepec que no ha podido jugar ningún partido y será su debut.
Sin duda será un duelo interesante ya que el equipo de la colonia 2 de Agosto le está apostando a las nuevas generaciones y a sus fuerzas básicas que el año pasado lograron llegar a la liguilla que no se jugó por la contingencia Sanitaria del Covid 19.
Mientras que el equipo de Chapultepec el año pasado luchó por no descender y que se salvaron por la pandemia del Covid 19, en esta ocasión será muy diferente, son dos equipos que estarán escribiendo su historia y que el domingo está garantizado un buen espectáculo a las 3:30 de la tarde en la cancha ubicada a un costado del Sam´s.