A las 8 de la noche juega Aboga Legal vs Refaccionaria Rodríguez

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 06 de enero del 2021.-
Llega la finalización de esta gran tradición en el futbol siete; hay que reconocer que el Ayuntamiento de Tepic ha logrado darle continuidad a este gran proyecto donde culmina un torneo e inicia otro, el objetivo es que los tepicenses se activen.
El día de ayer platiqué con Ricardo Hermosillo que nos manifestó que, “estamos contentos con todo este trabajo que se está realizando por parte del promotor deportivo Miguel Moreno el popular Venado, que este viernes culminó la octava edición en la que participaron 28 equipos en la cancha de futbol que tenemos en el parque Metropolitano.
Tiene una gran final de pronóstico reservado en la que se van a enfrentar los equipos de Aboga Legal que va contra Refaccionaria Rodríguez a las 8 de la noche en la que hay un premio de 5,500 pesos al primer lugar y 3,000 al segundo lugar.
Se les pide a los jugadores llevar cubrebocas y que el personal del IMCUFIDE tendrá un rigoroso control sanitario en la que habrá sanitización, gel, toma de temperatura, además se informa que ahí mismo se dará a conocer la convocatoria para la novena edición que iniciara el 18 de enero del 2021” suerte a estos dos grandes equipos y por ahí nos vemos.