Nayaritas le reconocen al precandidato, Hugo Rodríguez Murray, su trabajo en el Gobierno Federal y su labor como luchador social, tras impulsar acciones de beneficio hacia los sectores más vulnerables

Por: Verónica Ramírez
Tepic, Nayarit.- Miércoles 06 de enero del 2021.- Se registró Hugo Rodríguez Murray como aspirante a Diputado Federal por MORENA en la Ciudad de México, el joven político cumplió cabalmente con todos los requisitos estipulados en la convocatoria.
Quien es considerado una de las cartas más fuertes de MORENA en Nayarit, Hugo Rodríguez se registró por el Distrito Número II y cuenta con todos sus derechos a salvo e incluso es uno de los fundadores de este partido en la entidad.
“Vamos en la ruta correcta para poder seguir trabajando en pro de los ciudadanos y los intereses de los nayaritas bajo la ideología de la cuarta transformación”, resaltó la joven promesa.


Hugo Rodríguez Murray a pesar de su juventud no es un improvisado, tiene experiencia adquirida en el servicio público donde fungió como Coordinador Estatal de Becas para el Bienestar Benito Juárez, donde posicionó a Nayarit como puntero en la entrega de programas estratégico del Gobierno Federal.
Asimismo, colocó los cimientos de MORENA en la entidad, que le hizo valer su nominación como candidato a diputado local por el Distrito IX en la contienda electoral del 2017, donde se dio a conocer por su ímpetu y el contacto directo que tuvo con el pueblo.


Su lealtad hacia MORENA, le impulsa a luchar y defender los ideales de su partido de : “no robar, no mentir y no traicionar” que siempre ha defendido el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Creo firmemente que en MORENA hay personas muy valiosas que harán un excelente trabajo al frente de los cargos de elección popular”, dijo Hugo Rodríguez momento después de presentar la documentación ante su partido.
La noticia fue recibida con beneplácito entre la sociedad ya que le reconoce su trabajo en el Gobierno Federal y su labor como luchador social, tras impulsar acciones de beneficio hacia los sectores más vulnerables como los “Punto de Internet Ciudadano”, se trata de un espacio público para que los estudiantes de bajos recursos tengan red de wifi gratis y puedan continuar su educación a distancia.