No hay registros y no se puede jugar si no hay tarjetones; si ya se aguantaron 10 meses que no se aguanten 15 días

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 07 de enero del 2021.
Ahora sí que se siguen ahogándose en un vaso de agua porque no han podido registrar jugadores cuando tuvieron todo el tiempo para hacerlo se les estuvo invitando a todos los delegados hacer sus registros, pero como todo mexicano todo al último.
Inicia el año y todos quieren registrar cuando la Federación Mexicana de Futbol está cerrada no hay que puede habilitar dicha plataforma digital así que se tendrá que esperar que el personal regrese de vacaciones para poder realizar el registro
El Ing. Antonio Huizar lo ha dicho muy claro primero esta salud y seguridad de los jugadores y es que no pueden jugar con sabanas ya que en caso de una desgracia esperemos no suceda el tarjetón es el que da la legalidad para hacer valido el seguro de vida, no se puede jugar sin tarjetón.
Amigo lector si con la Contingencia Sanitaria del Covid 19 se esperaron 10 meses que no se esperen 15 días más para jugar de una forma segura, hay que se pacientes y comprender la situación, que se vive en el futbol amateur ya volveremos a las canchas y que ruede el balón por lo pronto hay que cuidarnos.