Inician el 2021 entrenando fuertemente

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 07 de enero del 2021.
Lo hemos dicho, que en esta pandemia el J. Jesús Bueno no le ha bajado ritmo a la natación en esta contingencia Sanitaria del Covid 19 que cerraron las albercas tuvo que entrenar en el Laguna de Compostela, en la Laguna de Santa María del Oro y en el mar abierto en La Peñita de Jaltemba.
Logramos platicar con el popular Dr. Toletazo el día de ayer vía telefónica que nos manifestó que “fue un privilegio hoy nadar con mi gran amigo Gilberto Moreno a mar abierto fueron un promedio de 3 kilómetros y medio el agua estaba fría, pero logramos culminar y fue un día perfecto acompañados de los amigos.
Deseo hacer una dupla con Gilberto Moreno que nada muy fuerte y tiene un buen ritmo para poder nadar más kilómetros y que muy pronto daremos a conocer esta gran noticia, disfrutamos de una rosca de reyes y sabroso pescado zarandeado la gente de Puerto Vallarte es muy amable”.
Referente a las competencias J. Jesús Bueno nos comentó que, “De las Aguas Abiertas en Matanchen deseo participar en los 6 kilómetros ese es el nuevo reto, mientras que en las aguas abiertas ABH estamos listos para los 3 kilómetros” reconocer al Dr. Toletazo que el 2021 le ha traído nuevos retos y ha iniciado muy bien y de esto se trata la vida.