250 cobijas fueron donadas por la empresa OXXO

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 07/01/2021.-
Con la finalidad de que las familias en condición vulnerable pasen un invierno cálido, la cadena comercial OXXO donó al H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta 250 cobijas, mismas que serán entregadas a quienes más las necesiten.
El apoyo fue entregado por el Gerente de Distrito Lic. Juan Carlos Arambul, acompañado por el Lic. Ulises Meza del Área de Expansión y la asesora de tienda Lic. Monserrat Herrera. Las cobijas fueron recibidas por el Presidente Municipal, Prof. Nicolás Tirado Hernández; la Sindica Municipal Mtra. Alma Leticia Guzmán Avena y los Regidores Lic. Guillermo Antonio Guzmán Jiménez, C. Sandra Luz Nava Segovia, C. José Fernando Rodríguez Castañeda y la C. Araceli Mitre Espinosa.
El primer edil, agradeció a la empresa por esta noble acción en beneficio de la ciudadanía en miras de una sociedad con menos carencias, “Es importante que las familias en condición prioritaria tengan cobijas para protegerse del frío que se registra durante el invierno, por ello, siguiendo todas las medidas de prevención por la pandemia del Covid-19, haremos entrega a los acaponetenses que realmente lo necesiten”.
Para el gobierno municipal es primordial buscar medidas y soluciones enfocadas a personas vulnerables para darles la certeza de que contarán con una mejor calidad de vida.