Las víctimas fueron despojadas de 20 mil pesos a las puertas del BBVA que se encuentra ubicado en la calle Paseo de la Constitución

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; jueves 7 de enero del 2021. – A las puertas del banco BBVA que se ubica en la calle Paseo de la Constitución, casi con la Avenida México fue asaltada una joven pareja, a quien despojaron de 20 mil pesos que acababan de retirar de la sucursal señalada.
La pareja señaló que al salir del banco un malandrín de corta edad, amagó a su pareja con un arma de fuego y le quitó el efectivo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal de Tepic acudieron al lugar para comenzar con las indagatorias correspondientes, así como iniciar con la búsqueda del ladrón.
Se había reportado a los servicios de emergencia un robo directamente en el banco y a mano armada, sin embargo, al arribar los elementos policiacos descartaron esta versión, pues se trató de un asalto que ocurrió al exterior del banco.