Con 11 equipos registrados: Ernesto González

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- 08 de enero del 2021.-
Una de las ligas de la AFEN que sí jugará es la que dirige nuestro gran amigo Ernesto González que es el presidente, también del club Chapule y del Comité de Colonos próximamente que es un experto de la gestión, son los mismos equipos del año pasado, las inscripciones siguen abiertas y calculan que en agosto culminen dicho torneo.
Los partidos para este domingo son los siguientes el equipo del SNTE 29 tiene un partido muy difícil ya que vistan al equipo de Jacarandas a las 8 de la mañana, mientras que una escuadra que tiene todo para ser campeón es Quinta Zapote que recibe al equipo de Lázaro Cárdenas a las 11 am en la cancha Chava Monteón.
El temible equipo de la Chapule va contra el popular Espinazo del Diablo a las 7:45 hrs en la cancha de la Enrique G. Elías la popular licuadora, por su parte el equipo de Xalisco visita al equipo de Ejido Rodeo a las 9 de la mañana y la jornada la cierra el equipo de SPAUAN que visita al equipo de la colonia 2 de agosto a las 9 am el equipo que descansa es Emiliano Zapata A.C.