Esperamos su pronta recuperación, Santa María del Oro se pospone por el Contingencia Sanitaria del Covid 19

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 9 de enero del 2021.-
El día de hoy hablaremos de la Aguas Abiertas ABH que se realizan en Nayarit que tienen como sede Santa María del Oro y el Rincón de Guayabitos que generan una gran derrama económica que beneficia a los nayaritas.
El promotor deportivo y Cultural Beto Ramírez es quien trajo a Nayarit el festival acuático que fue un detonante fuera de serie en el crecimiento de la natación en este evento de corte internacional que levantó el nivel competitivo competencia tras competencia y que fue es una oportunidad para que todos los nadadores participen desde los micros bebes hasta 70 años y más.
Hoy con una oración pedimos la recuperación de Beto Ramírez que inició con dengue hemorrágico lo llevaron al hospital y adquirió el Covid 19 ha tenido una gran recuperación y esperemos así siga con ese mejoramiento en la ciudad de Guadalajara.
Nayarit está agradecido con Beto Ramírez en todos estos años que ha impulsado a nuestro estado turísticamente de la fecha del evento de marzo en Santa María del Oro se pospone la fecha por la Contingencia Sanitaria del Covid 19 mientras que la de octubre sigue en pie. Así que una vez más estaremos dando cobertura.