El líder nacional y diputado federal, Gerardo Islas Maldonado le tomó protesta al Comité Directivo

Por: Verónica Ramírez
Tepic, Nayarit.- Sábado 09 de enero del 2021.-
Tomó protesta el Comité Directivo del Partido Fuerza Social por México en Nayarit con la asistencia de su líder nacional y Diputado Federal, Gerardo Islas Maldonado para de inmediato, comenzar los trabajos de cara al proceso electoral del 2021.
La dirigencia estatal recae en manos de Humberto Lomelí Payán como presidente y Blanca Salazar como Secretaria de este partido.
Este partido nuevo de centro-progresista anunció que va una mujer como candidata al gobierno de Nayarit elegida por la sociedad civil a través de una convocatoria abierta donde será el pueblo quien elija al mejor perfil.
También los tres distritos electorales tendrán candidatas mujeres emanadas de la sociedad con ideas frescas, honestas y con proyectos ganadores que hagan posible ocupar una curul en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.
De acuerdo a Islas Maldonado este partido tiene en la agenda abatir el número de feminicidios en el país, por lo que se enviará la propuesta de que encabecen 300 mujeres en las diputaciones federales propietarios y suplentes.
Vamos en camino de ser el primer partido que no solo cumple la paridad de género sino que lo supere, indicó.

Gerardo Islas Maldonado. Líder del partido Fuerza Social por México

Lomelí Payán quien tiene la encomienda de informar en los próximos días los requisitos de la convocatoria para elegir a los candidatos así como llevar el timón del partido para que destaque en el proceso electoral ya que irán solos, sin alianzas políticas ni de facto
El líder nacional de Fuerza Social por México, Gerardo Islas Maldonado también hizo un llamado los relegados, maltratados y utilizados por los dirigentes de otros partidos políticos para que se unan a Fuerza México donde tendrán la oportunidad, siempre y cuando sean honestos y actuar intachable.
“Bienvenidos los perfiles honestos que tienen un proyecto de nación porque tampoco nos vamos a convertir en el camión de cascajo”, recalcó.