Petronilo Díaz Ponce, da carpetazo a la investigación

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 11 de enero del 2021.-
Tuve la oportunidad de platicar con Miguel Medina, les adelanto, fue difícil hacer la entrevista ya que está destrozado, le robaron todo, es un mar de lágrimas, tuvimos que editarla en varias ocasiones ya que su depresión es muy grande.
Su situación amigo lector es difícil el ir a darle el adiós a su esposa por que murió por Covid en Tijuana y regresar y encontrar su casa vacía, sus bicicletas que es lo que más le duele, sin duda una desgracia total, una casa sola a su edad es difícil esperemos no le gane la depresión, esto no se lo deseamos a nadie.
Reconocer la buena voluntad de los ciclistas nayaritas y de los amigos que el Dr. Chapa apoyo, Francisco Mariscal, Valentín que son los que he podido monitorear este fin de semana, que esperemos sean más la cuenta bancaria de Miguel Medina es 4766 8703 5546 7897 de Banamex para toda la gente que desee apoyar con un depósito, la asociación lo abandonó.
Al final de la entrevista Miguel Medina agradeció a todos sus amigos que lo han apoyado no importa la cantidad, pero sí la voluntad, lo recalco, vive una desgracia total nuestro amigo ciclista, hemos investigado y se dice que el fiscal Petronilo Díaz Ponce que es ciclista y rueda con guardaespaldas, ya dio carpetazo a su investigación no encontró nada, una vez más la delincuencia nos rebasó, lamentable nuestro gobierno.