Será televisada y buscará firmar con Zanfer

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 12 de enero del 2021.-
Ahora sí que este fin de semana vamos a tener la oportunidad de ver una gran función de box que se desarrollará en la Tijuana en donde entrara en acción el campeón del juvenil de la CMB Carlos “El Mini” López orgullo de Bahía de Banderas.
El Matchmaker Víctor Martínez el popular Vitoques está buscando la oportunidad para que la empresa Zanfer firme al joven nayarita y poder ir por un campeonato del mundo es por eso que la empresa le ha puesto un rival difícil, ya que desean verlo en acción una oportunidad que vale oro.
Maraco Armando Muñiz mejor conocido como el chorizo a sus 20 años tiene 14 peleas ganadas de las cuales 11 fueron por nocaut 1 perdida en total lleva 15 peleas 41 round boxeados y su efectividad de noqueo es de 73.33 % nació en Tijuana, pero radica en Miami Florida viene de perder el Cinturón Juvenil de la WBO ante Frency Fortunato Saya.
Mientras que el nayarita Carlos “El Mini” López a sus 22 años tiene 13 ganadas de la cuales 4 fueron por nocaut y 2 empates sigue invicto en total tiene 15 peleas, lleva un total de 66 round boxeados y su efectividad de noqueo es de 26.67 % viene de ganar el campeonato juvenil en de la CMB en Tijuana ante Breenan Rhyes Macías.