A las 3 de la tarde en la cancha de pasto sintético

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit. Miércoles 13 de enero del 2021.-
Pues parece que la directiva del Club Chapultepec que dirige Ernesto González junto a la asesoría de Simón Galindo ha tomado muy buenas decisiones en estos días de inactividad para que se realicen los partidos pendientes, empataron con la 2 de Agosto.
Este domingo van a enfrentar a uno equipo que será protagonistas como lo es Morelos que ya lo vimos jugar en el torneo de barrios donde lograron ser campeones y que son de los equipos que no han podido tener accion, así que van por sus primeros tres puntos ya que buscan su boleto a la liguilla.
Mientras que el equipo de Chapule apenas empezaron a ver jugadores en el terreno de juego, están implementado su sistema de juego, así que esperemos que volvamos a ver un Chapule vertiginoso y abierto en su futbol que el domingo le gustó al público.
Este partido se jugará en la Unidad Deportiva Morelos el próximo domingo a las 3:30 de la tarde comentarles a todos los aficionados que no se permitirá la entrada y habrá protocolo Covid 19 sanitización, Gel, toma de temperatura en la que solo entrarán jugadores y cuerpo técnico en la zona de estacionamiento estará el público por fuera de dicha unidad deportiva.