En la cancha de Andareñas en Xalisco

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit. Jueves 14 de enero del 2021.-
De manera oficial se da a conocer de este gran proyecto deportivo de la Tercera División Profesional que por cuestiones de sobre carga a la cancha de Ruiz quedó en mal estado, por lo que los encargados de revisar estadios de la TDP no la autorizaron y tuvieron que buscar una sede alternativa.
Ya lo habíamos anunciado que sería en Xalisco a las 3 de la tarde, pero el pasado martes por la noche nos confirmaba Javier Carranza que el horario será a las 12 del mediodía en la cancha de Andareñas en Xalisco en la que se espera se den buenos resultados.
Se inicia un nuevo proceso con un equipo restructurado y mejor trabajado por parte de Lupe Ballesteros que este sábado enfrentaran al equipo de Camaroneros de Escuinapa que será un partido en donde lo nayaritas pueden sacar ese triunfo.
Atlético Nayarit es un gran proyectó que no se acaba, se fortalece y se reactiva con este cambio de sede que de entrada le ha caído muy bien a los jugadores que al final son los que se la juegan en el terreno de juego, por ahí nos vemos para verlos en acción este partido se será transmitidos por Deporte Vive.