“Me siento orgulloso del Presidente que tenemos, porque tiempos atrás no se preocupaban por nosotros, pedían el voto y no los volvíamos a ver”.

Boletín. Bahía de Banderas. Martes 19 de enero del 2021. “Gracias a la participación comprometida de los integrantes de la Junta de Gobierno del IMPLAN, es que podemos avanzar con toda transparencia en el cumplimiento de las metas del Plan Municipal de Desarrollo, haciendo más con menos y ejercer el recurso asignado de manera abierta a la sociedad”.


Así lo señaló el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, al participar en la reunión de enero de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación, donde agregó que en este año que inicia, se continuará trabajando con planeación para dar resultados que cambien la vida de los ciudadanos.


“Tenemos el primer Instituto Municipal de Planeación en el Estado que cumple sus objetivos, reporta un ejercicio financiero ejemplar y una gestión exitosa de apoyos de organismos internacionales, así como convenios con instituciones y universidades”, expresó el alcalde, quien destacó como grandes acciones la Actualización de Sistema de Información Geográfica COVID-19; los trabajos de Planeación Estratégica con el Consejo Ciudadano de la Zona Metropolitana; el Perfil de Resiliencia Urbana y Vulnerabilidad Municipal, así como el Atlas de Riesgos.


Encabezaron la sesión de la Junta de Gobierno del IMPLAN, su Presidente Marco Antonio Ramírez Camarero, funcionarios municipales y los concejales Ramón Ruelas, representante de sindicatos; Jorge Luengas Vivar del Colegio de Ingenieros y Arquitectos, así como la Maestra en Ciencias Alejandra Córdoba Camargo, quienes coincidieron en que se ha realizado un trabajo profesional y eficiente a favor del progreso de nuestro municipio.

BahiaSiempreAdelante