En la Unidad Deportiva de Mazatlancito

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 19/01/2021. – El Presidente Municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández, asistió el día de hoy a la unidad deportiva de la colonia Mazatlancito, donde dará inicio en los próximos días la construcción de un gimnasio de boxeo, gracias a la gestión realizada ante Gobierno Federal en meses anteriores.
Dicho gimnasio será techado, medirá 25 por 27, se adecuarán baños vestidores, área de práctica y contará con todos los servicios para su buen funcionamiento. La obra se plantea como segunda etapa de la construcción y equipamiento de este espacio deportivo que inició el año pasado, donde en su primera etapa se mejoró la entrada de acceso, se montó una cancha de futbol infantil y juegos para los niños y las niñas.
Junto a los director de Obra Pública C. P. Jesús Ramos López, el subdirector de la misma dependencia Ing. José Ángel Medina Herrera, director de Fomento al Deporte C. Roberto Espinosa Valdez, personal de la Secretaria de Infraestructura del Gobierno del Estado de Nayarit, el Comité de Obra y vecinos de la colonia, el alcalde recorrió las áreas de este espacio deportivo en donde también se tiene contemplada la construcción de otras infraestructuras que permitirán a los deportistas de la zona practicar las disciplinas de su preferencia.
El primer edil aseguró que su gobierno seguirá trabajando para que los acaponetenses cuenten con infraestructura óptima para la práctica deportiva, por lo que buscará los medios necesarios para mejorar el aspecto del área que contemple mayor seguridad y espacios adecuados para los ciudadanos. Asimismo, invitó a los presentes y en especial al comité para que estén muy atentos de la obra, para que sea un espacio de calidad que venga a beneficiar por muchos años a los acaponetenses. Para finalizar aclaró que el espacio donde actualmente se práctica el boxeo no será derrumbado, se buscará darle una nueva y buena utilidad.