28 equipos registrados, finales en el mes de julio

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit. 20 de enero del 2021-
Sigue el Ayuntamiento de Tepic trabajando muy bien, el presidente Francisco Javier Castellón Fonseca dio luz verde al deporte, pero con un protocolo sanitario Covid 19 muy exigente que le ha dado resultados ya que tiene trabajando en instalaciones publicas desde el mes de octubre.
El pasado lunes por la noche se desarrolló lo que fue la inauguración en la que asistió el coordinador Miguel “El Venado” Medina que dio un mensaje: “Sabemos que el 2020 fue un año difícil el 2021 esperemos nos vaya mejor, pero hay que cuidarnos respetando los protocolos sanitarios, les deseamos suerte a todos los equipos” a este evento asistió el Caballero Scout Sergio López.
Referente a los equipos se registraron un total de 28 equipos se rebaso la meta que eran 24 se tiene contemplado que la gran final se realice en el mes de Julio el arbitraje corresponderá a la mirada del águila de Enrique Cerón que conoce le reglamento mejor que nadie.
Reconocer el gran trabajo del director del deporte Ricardo Hermosillo que ha tenido una gran actividad deportiva en el año de la pandemia 2020 y que este 2021 pinta para que sea más intenso, un ejempló de como hacer deporté en Nayarit