Carlos Carrillo le cumple a omulco

Para muchos es normal que al abrir una llave de agua, salga el vital líquido. Sin embargo cada vez son menos las personas que tienen acceso al agua. En la actualidad, la mayor parte de la población a nivel global no dimensiona este problema, pues creen que durará para siempre.
Pareciera que a pesar de la información que se da en las escuelas, centros de trabajo y los diferentes medios de comunicación, sigue habiendo inconciencia en algunas personas.
Pero también hay que reconocer que la cultura del cuidado del agua en las nuevas generaciones, ha ido tomándose con mayor seriedad y fuerza. Con la aparición de la enfermedad del COVID-19, el consumo de agua ha ido en aumento, ya que con el confinamiento las familias consumen mas agua de lo normal, para satisfacer sus necesidades básicas.
Pero esto no fuera posible, si la población no tuviera acceso al agua potable y también su saneamiento respectivo.
Precisamente en este rubro el XXXVIII Ayuntamiento que preside Carlos Carrillo, ha realizado gestiones ante el gobierno de estado, además de las obras y acciones de ejecución directa en la localidad de Jomulco en lo que va de su administración.
Como por ejemplo la rehabilitación del pozo profundo de agua potable en el pozo de la planoa, la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario en la calle Morelia, la rehabilitación del drenaje sanitario en varias colonias de Jomulco y recientemente la Rehabilitación de la Red de Agua Potable y Drenaje Sanitario que se está llevando a cabo en la Avenida de la Amistad de Jomulco.
Estas acciones suman una inversión de más de 10 Millones de Pesos en beneficio de más de 4 Mil Habitantes.
Así pues las cosas en este municipio sureño y sus localidades, que sigue avanzando en más y mejor infraestructura, para beneficio de sus habitantes y sus familias.
Seguiremos informando. Ahí nos vemos.