Tendrá como rival a un ruso

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 27 de enero del 2021.-
El pasado lunes por la tarde tuve la oportunidad de conocer al joven nayarita Silvestre Sánchez Montes que tiene 19 años y es un joven talento con gran capacidad que pelea en las Artes mixtas que están de moda lleva un récord de 7 ganadas y 1 perdida.
Nos comenta que el próximo 27 de febrero va a entrar en acción en la pelea que se desarrollará en Cancún que tendrá como rival a un peleador de Rusia que de momento no conoce el nombre será en las 160 libras, el joven tepicense tiene 5 años practicando este deporte y 4 años peleando.
El entrena en el gimnasio Platinum bajo el mando de los entrenadores Edgar y Enrique Llamas la última pelea de Silvestre fue hace un año su especialidad es Jiu-jitsu y la pelea a ras de piso, es un joven talento que esta entrenado muy fuerte.
Recordarle a toda la gente que desee apoyar que hay una rifa y que el boleto cuesta 50 pesos con lo que se puede ganar unas costillas, hamburguesa en el restaurante MMM de nuestro amigo Avi 311 134 60 38 lo que se recaude es para que Silvestre Sánchez Montes haga su campamento, suerte a este joven gladiador