DIR. DE P.C. VIOLA PROTOCOLO SANITARIA DEL COVID-19. DENUNCIAN

Tecuala, Nayarit. 06/02/21 .- José Gilberto Amparo Medina alias “El Goño Grúas”, actual director de Protección Civil, es denunciado por autoritario, simulador, pues las autoridades federales sanitarias para proteger los ciudadano, han impuesto protocolos para la defunciones del COVID-19, que “El Goño” debe respetar como responsable de proteger la ciudad civil, para que este virus no siga propagándose entre los ciudadanos.
El denunciante manifestó, que tienen conocimiento que la personas que fallecen por COVID-19 inmediatamente deben ser sepultados en el panteón que le corresponden, el irresponsable de José Gilberto Amparo Medina según responsable de cuidar la salud de los ciudadanos, arbitrariamente y con prepotencia, ordena que los lleven a los velatorios donde los puedan velar, cuando eso no debe hacerse, en la otra etapa pasada de la pandemia, este director de protección civil, sabía bien que en los velatorios solo debía haber una presencia de unas 30 personas, pues este sujeto haciendo gala de poder, se daba el lujo de permitir hasta 60 personas, solo porque él lo ordenaba, los dolientes permitían personas demás en los velorios, no damos los nombres de los fallecidos por respeto a las familias.

PRECANDIDATA DEL PRI A DIPUTADA, NI EN SU RANCHO LA QUIEREN: DENUNCIAN

Candy Díaz Vázquez actual regidora de la 7ta. demarcación de extracción priista, señalada y apoyada por el dueño del PRI Estatal Manuel Cota, para precandidata casi candidata a diputada por el 2do distrito, Candy Díaz hija del ex presidente municipal Martín Díaz alias “El Garañón”, pues cuando fue edil, se dedicó a buscar las mujeres, salió repudiado por la población, al visitar el ejido La Presa, aprovechamos para preguntar por la aceptación de la regidora priista de la 7ta. demarcación, las manifestaciones de las gentes de su mismo pueblo fueron puro rechazo, llegó a regidora jamás volvió a dirigirle la palabra a los pobladores, señalaron los quejosos, ya escupe por un lado, no ponemos otras expresiones por respeto a los lectores, su lugar de origen el ejido La Presa, de tiene años que no tienen luz pública, agua potable la cual está contaminada, el vital liquido al llegar a las viviendas, la dejan reposando para otro día, parece que tiene aceite, no se puede consumir, se le pone una capa de aceite, solo utilizan el agua para regar la calle tienen una bomba que no funcionan al cien, la bomba vieja tienen más de 20 años que dejo de funcionar y nunca salió agua buena, y actualmente siguen con el mismo problema, la regidora no se preocupa por su pueblo quienes le dieron el voto de confianza, pero si se lleva en la playa luciendo su figura como si fuera modelo, se agrega en redes sociales, mientras su pueblo los habitantes sufriendo hasta con la basura pues la tienen que quemar, pues el recolector de basura jamás acude a levantarla de las calles, mencionamos que aspiraba ser diputada, para luego dijeron “no tiene vergüenza”. Solo repudios y rechazos a la regidora Candy Díaz Vázquez, de extracción PRIISTA.

OTRO ASPIRANTE A LA GANADERA LOCAL DE “EL PAJARITO”

M.V.Z. Víctor Manuel Ruíz Luna, presidente, Basilio Arce Guzmán, secretario, Profesor Eusebio Estrada Burgara, tesorero. Consejo de Vigilancia, Profesor Lucas Gutiérrez Sillas, Delegado ante la unión ganadera, Ing. Rubén Álvarez Núñez, esta es una más de las planillas que se presentara para buscar el voto a su favor, para llegar a la Asociación Ganadera Local del Pajarito de esta región Norte de Nayarit.