CIUDAD DE MÉXICO.

María Antonieta de las Nieves sorprendió a sus fans con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, donde posó en bikini a sus 70 años.

  • anna Paola fue drogada por varios hombres que intentaron abusar de ella
  • Actrices como Bárbara de Regil, Esmeralda Pimentel o Selena Gomez han derribado el mito de los cuerpos perfectos, abrazando sus estrías o celulitis, para mandar un poderoso mensaje de liberación y amor propio a todos sus fans. Por fortuna, ahora algunas famosas que pasan los 50 también han empezado a hacerlo, demostrando con ello que sentirse y verse sexy no depende de la edad, sino dela actitud

Ahora fue la actriz  María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de La Chilindrina, quien se atrevió a lucir su cuerpo a sus 70 años de edad.

En la fotografía publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a la actriz lucir con orgullo un pequeño bikini negro, que dejó ver su estilizada figura. 

‘Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos’…’Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini’, escribió la actriz en dos publicaciones en las que apareció en traje de baño. 

Foto: IG lachilindrina_oficial

Como era de esperarse, los fans de La Chilindrina aplaudieron su valentía y le recordaron lo hermosa que aún es. 

‘Estás preciosa’, ‘Te ves hermosa’, ‘Mis respetos, que bella te miras’, ‘Lindísima’, ‘Hermosa’, ‘Bellísima’, ‘Espero verme así de hermosa y feliz a tu edad, eres inspiración’, le escribieron a la actriz.