.Y junto con Monreal caerán todos sus achichincles del grupo del “cártel de la gente”, señaló el aspirante a la gubernatura, Manuel Peraza Segovia
Por: Verónica Ramírez
Tepic, Nayarit.- Miércoles 22 de febrero del 2021.- El traidor de Morena, Senador Ricardo Monreal fue sacado de la carrera presidencial del 2024 y junto con él, todos sus achichincles entre ellos, Miguel Ángel Navarro Quintero caerán de la esfera electoral al ser un abanderado espurio y relacionado con el “cártel de la gente”, señala el arquitecto Manuel Peraza Segovia.
Su presunta relación con narco-gobernantes, el rechazo de los morenistas de hueso colorado a su imposición, el socavón que dejó Nayar Mayorquín al irse a otro partido y la estrepitosa caída de su “padrino” político, lo tienen en la cuerda floja, expresó tajantemente Peraza.

Miguel Ángel Navarro Quintero. Senador con licencia.
El ex delegado federal, Manuel Peraza señaló que el pueblo no perdona a los arribistas que hicieron a un lado a sus vecinos que por años lucharon para llevar al poder a MORENA, a sus familiares que tocaban puerta por puerta para convencerlos de que este partido era diferente, ellos son los verdaderos testigos de esta infamia.
La candidatura del doctor fue una imposición del traidor zacatecano que a base de manoteos al interior, lo pusieron ilegalmente como abanderado de este partido porque nunca se llevó a cabo la encuesta acordada con la dirigencia nacional, agregó el entrevistado.
Todo fue un show mediático para “acomodar” las piezas en cada estado, basados en intereses mezquinos personales y de grupo con la mirada fija en la silla presidencial que a final de cuenta, se le cebó por traicionero a Ricardo Monreal, manifestó Peraza.

“Ya disminuyó la intervención de Monreal y si cae Monreal es muy probable que caiga Navarro y ante esa caída, ni los pordioseros de la esquina van a votar por él”, recalcó.
Lo nuevo es que Nayar Mayorquín cambió al Partido de Redes Sociales Progresistas, es un socavón y prácticamente viene a desfondar a Navarro y si bien, Nayar no va a ganar, pero eso va a ayudar a que el panorama político-electoral se equilibre más, destacó.
Sabedores que el pueblo aplaude y reconoce la política del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el grupo de Senadores encabezados por Monreal, aprovecharon su supuesta cercanía con AMLO para venderle espejitos.
Pero es falso que Navarro sea gente del Presidente Andrés Manuel, los morenistas en Nayarit lo saben y rechazan su imposición como abanderado al gobierno de Nayarit. De nada les ha valido las “encuestas patito” hechas a modo para presumir que va a la cabeza en las preferencias “pero el que paga manda” y eso, no significa que la ciudadanía le vaya a dar su voto, citó Peraza.
A su presunta relación con el cártel de la gente se suma la terquedad de Navarro Quintero de imponer a candidatos oportunistas, mercenarios y ligados a organizaciones criminales,
en las candidaturas a alcaldes, regidores, síndicos y diputaciones tanto federal como local, haciendo a un lado a los verdaderos morenistas que se la han rajado para consolidar al partido en Nayarit y ha llegado a tal grado su terquedad al asegurar que impedirá a toda costa que lleguen todos los candidatos que huelan a Manuel Peraza.
Los verdaderos morenistas hacen un llamado al pueblo a no votar ni participar en la campaña de Navarro Quintero, amigo del Diablo Veytia quienes tienen temor de que regrese el clima de terror e impunidad que caracterizó al gobierno del cártel de la gente, señaló Manuel Peraza.
“También yo incito e invito a los morenistas y a la población a rechazar todo lo que huela a Navarro, exactamente con la misma intensidad y la misma reacción que él tiene, nada que huela a él”, subrayó Peraza.
Este negro personaje si llegara al poder desaparecerá MORENA en Nayarit porque ya advirtió que impondrá a un nuevo dirigente a “modo” y echará del partido a los fundadores y a todo lo que huela a sus contrincantes políticos, adelantó Manuel Peraza.
Manuel Peraza recalcó que no abandonará a su partido pese al lodazal que hacen los arribistas y sabrá esperar.
“Yo no soy chaquetero, brinca-charcos, como chapulines que andan por ahí, que pululan, no, yo no, soy de una sola línea y me mantendré en MORENA a no ser que el partido se enoje por estas declaraciones”, aseguró.
Finalmente, Manuel Peraza espera la resolución de las instancias electorales federales a su impugnación por la candidatura ilegal de Navarro pese a los rumores que circulan de que el grupo del doctor que anda desatado queriendo comprar conciencias pero al disminuir la intervención de Monreal, se le acabó el agua al bule, señalan morenistas.