TikTok es una de las aplicaciones más graciosas y ligeras entre las redes sociales, con millones de usuarios compartiendo sus rutinas de baile, imitaciones y un sin fin de ocurrencias, pero al mismo tiempo puede ser un lugar lleno de historias escalofriantes.

Hace algunos meses, la cuenta llamada Where is the sky adquirió gran fama al contar, básicamente, una película de terror a través de sus post. Con mucho ingenio y un increíble uso de efectos especiales, relata la historia de un chico que se despierta solo en su complejo de apartamentos, nunca salió el sol y está rodeado de unos monstruos que lo quieres aniquilar.

No se qué está pasando: la nueva cuenta de TikTok salida de una película de terror

Desde enero aparecieron en TikTok varios post de unos chicos que, según lo que mostraban, estaban viviendo en el año 2024. Mostraron evidencias como la fecha en Google y algunos diarios.@nose_queestapasandoReply to @shadashikobayashi ##voiceeffects Storytime ##viral##apoyen##helpmeplease##ayuda##help##helpme##storytime##story##estamosperdidos

♬ original sound – Necesito Ayuda

En los post se observa que viven en la playa, asegurando que un día despertaron, estaban en ese año y aun no han conseguido más personas, levantado la curiosidad de los usuarios de TikTok quienes han estado al pendiente de todo lo publicado por la

Con más de 900 mil seguidores, no han parado de publicar contenido interesante, cautivando e intrigando más y más a los usuarios quienes están deseosos de saber qué sucederá con este grupo de personas viviendo en un futuro cercano.

Desde el pasado primero de enero de este 2021, una cuenta de ‘Tik Tok’ nombrada ‘No sé que está pasando‘ apareció para causar todo tipo de críticas en la red, pues en sus videos afirma estar en el futuro, específicamente en el año 2024 y no en el 2021 como en “esta realidad”.

Aunque se desconoce exactamente cuántos jóvenes se encuentran en ese aparente año, en las historias que comparten aseguran haber estado con su familia y despertar en un lugar completamente abandonado y sin persona existente a su alrededor.


En algunas de sus historias en ‘Tik Tok’ han dado a conocer dónde duermen y a pesar de estar en la playa, no han podido dar con otros habitantes.

Las declaraciones han dado mucho de que hablar, afirmando que sus declaraciones son falsas, sin embargo, han confirmado que al poner “la fecha de hoy” en Google aparece el 24 de enero de 2024, sorprendiendo a todos.