• La mejor atleta en la halterofilia en acción
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Jueves 05 de marzo del 2021. Sin duda se nos viene un gran evento en este mes de marzo que volveremos a ver en acción a Paulina Haro que es un ejemplo para las nuevas generaciones del si se puede y claro que con trabajo y tenacidad se logran los objetivos

Hemos checado las redes sociales de los oraginzadores que nos explican que es el OPEN Es una competencia mundial, en línea, organizada por los creadores oficiales del CrossFit. ¿Cuándo es? Comienza el 11 y termina el 29 de marzo.

¿Quiénes pueden participar? ¿Necesito ser atleta elite? Todos los que practican CrossFit pueden participar, no necesitas ser atleta Rx para participar. ¿Cuánto cuesta? 20 dólares (aproximadamente $400).

¿Cómo funciona? Cada jueves publicarán un wod, tú tendrás desde su publicación hasta el lunes para grabarte haciendo el wod, subirlo a YouTube y publicar tu resultado. Esto será durante 3 semanas. Habrá 2 formas de hacerlo, con equipo y SIN equipo. Y siempre hay 2 categorías, principiante (escalado) y avanzado (Rx).

¿Para qué sirve? Si lo has hecho antes podrás ver tu avance desde tu último Open. Si nunca lo has hecho tendrás un parámetro de lo que tienes y lo que te hace falta trabajar. Además, podrás compararte con atletas reconocidos, de tu país y del mundo.

¿Cómo me inscribo? Para inscribirse o leer más sobre el Open, entren aquí: https://open.crossfit.com/?lang=es así que le vamos a dar secuencia y vamos a ver si se hacemos una trasmisión en vivo de la nayarita Paulina Haro que le deseamos la mayor de las suertes.