• Se realizará el 9 y 10 de abril del 2021
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Jueves 05 de marzo del 2021. Sin duda el atletismo es uno de los deportes más organizados que año con año tiene un sinfín d eventos y que acaban la semana pasad de asistir a bahía de Banderas en el que participaron y los atletas tuvieron la oportunidad de checar marcas y tiempos.

Se da a conocer por parte de la Asociación de Atletismo que la tradicional Copa Tepic y el Festival de Lanzamientos se desarrollará el 9 y 10 de abril en el Estadio Olímpico Santa Teresita en el que han confirmado su presencia atletas de otras partes de la república.

Por lo que se espera un nivel competitivo muy fuerte y que aquí serán claves las marcas y tiempos que realicen los atletas nayaritas ya de miras a los juegos nacionales que van a dar mucho de qué hablar, hay atletas que no han dejado de entrenar en todo el año y otros que han reiniciado su ciclo, suerte a todos.

Este evento contará con el respaldo del Ayuntamiento de Tepic por conducto del IMCUFIDE que dirige el Dr. Ricardo Hermosillo González que tiene una gran logística para este gran evento, así que a prepararse y dar superar su marca y sus tiempos.