• A los más malos les queda la segunda vuelta para agarrar un aire
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Jueves 05 de marzo del 2021. Año con año se vive esta gran historia de quien se va a la primera “A” y que en esta ocasión en la liga Chupones solo hay tres equipos filiales con los que le sumamos tres puntos a los equipos de Morelos, Chapule y Aldea IMSS ningún otro equipo le entro a esta liga.

Esos famosos tres puntos son claves amigo lector increíblemente el equipo del CERESO que trae lo mejor de la Guarda Nacional, Policías Estatales y Ejército no ha podido sumar un punto estaba mejor con los internos que ven cada semana como se le va su franquicia que será un evento histórico para el futbol amateur, por su parte,  a Atlético Villas le volvió a tocar el grupo de la muerte y vemos difícil su situación hasta el momento son los candidatos a la primera “A” no sumando ningún punto pero están a un 50  % de salvarla ya que les queda  la segunda vuelta.

Este es un torneo aparte en la que han entrado Lázaro Cárdenas, San Cayetano con 2 puntos mientras que con 3 están lo de Lamedo y Moctezuma, el descenso es un torneo aparte que se juega muy sabroso aquí donde la desesperación es la pasión por un punto.

Semana a semana se van a empezar a jugar más fuerte amigo lector jugadores de la tercera división profesional empieza a llegar a los equipos y la segunda vuelta será otro torneo que va a definir el descenso quien se refuerce se va salvar, quien no le podemos decir que fue un gusto haber participado en la primera división amateur. Hasta la próxima Margarito