• Reinó la imparcialidad en la función de box de La Virocha
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Jueves 05 de marzo del 2021. Hay que reconocer a la promotora Changos Boxing promotions que realizo una gran función de box en la localidad de Guadalupe Victoria mejor conocida como la Virocha en la que se reactivó el boxeo en el estado.

Se desarrollaron un total de 6 peleas profesionales más las amateurs que dieron mucho de qué hablar, la consolidación de Russell Covarrubias y el triunfo de Omar Chávez que fue el atractivo en dicha cartelera.

Ahí estuvo la comisión de box del municipio de Santiago, el presidente es Rigoberto González que tendrá como comisionado a Miguel Ángel Morán Palacios, como jueces a Don Roque Ramírez, Hilario Haro, Germán Ortega y Nelly Jiménez, mientras que el inspector de encuentro será Emanuelle Covarrubias todos están certificados y no son improvisados.

Que cumplieron muy bien con las expectativas en esta gran función nayarita de boxeo que se transmitió para los estados unidos y que se desarrolló a puerta cerrada por los protocolos de Covid 19, esperemos sigan promoviendo el boxeo que al final de cuentas los que realmente ganan son los boxeadores nayaritas con este gran fogueo.