• Poco a poco se va acomodando el fútbol en Nayarit

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Sábado 06 de marzo del 2021.- Es de reconocer amigo lector que en este tiempo de la pandemia fue difícil para el deporte volver a reiniciar en la nueva normalidad uno de los más afectado fue el futbol amateur se construyeron nuevas gradas y hoy tenemos el estadio del pueblo, pero su mantenimiento ha sido todo un problema de 24 mil pesos por meses ya tenemos un año parado lo que da un total de 288 mil pesos gastados que han salido de la bolsa de Toño Huizar.

El que se empiece abrir al público nos da gusto para que los aficionados disfruten el futbol en dicho inmueble que está muy hermoso, además que las ligas empiezan a programar y esto reactiva la economía de la capital nayarita.

Porque se reactivan jugadores, árbitros y con ellos un sin de accesorios que se ocupan para la práctica del futbol ha iniciado con un muy buen ritmo y eso es bueno esta próxima semana habrá más ligas que van a programar y con ello la reactivación total del futbol amateur en Nayarit así que estamos ya en semáforo amarillo y una oportunidad de regresar a los campos llaneros de Tepic.