• Se robó la tarde en el partido contra los ex profesionales
  • Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Lunes 08 de marzo del 2021.- El pasado sábado nos tocó ver es este gran partido de futbol en la que cumplió muy bien el Club de Real Chapultepec que fueron muy buenos anfitriones era un partido amistoso que se llenó la cancha para ver a los mejores jugadores en acción.

Ahí le dieron un espacio a Eloy Palma un joven que siempre esta en la cancha que en su juventud fue un gran jugador del llano y que tuvo todo para ser profesional pero que las malas decisiones lo llevaron por otro camino.

Sentado en la banqueta pegado en la pared en la cancha Enrique G. Elías veía el partido de futbol en su imaginación platicaba y hacia comentarios ahí lo escuchábamos y recibió el llamado a jugar no lo creía, pero de pronto sus ojos se llenaron de alegría y confianza.

Decirles amigo lector que fue un verdadero espectáculo hizo jugadas de lujo, el famoso baile de los dioses a los ex profesionales estaba en el mismo nivel de calidad y de perfección a la hora de controlar el balón y que se le escapo el gol.

La colonia de la Chapule se volcó en un Grito de Eloy, Eloy, Eloy que retumbaba en la cancha de la Chocomilera fue un privilegio volver a verlo jugar y ver como hizo que el se viera el futbol muy fácil, nadie lo esperaba y se robo la tarde, hoy ya desean ficharlo le regreso la magia a sus zapatos y que pudiera ser una muy buena rehabilitación, así que esperemos y cuidemos de Eloy Palma un personaje de la colonia Chapultepec que lo puedo decir “Tuve la oportunidad de volver a ver un ídolo del llano de esos que se están extinguiendo”