• Le gana a Moctezuma 2 a 0 goles
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Martes 09 de marzo del 2021.- El domingo ahí en la AFEN se jugó un partido de los que están involucrados los equipos del descenso y que el CERESO que tiene dos problemas uno es que no quieren perder la franquicia y la segunda es que los internos desean ya jugar en el Omnilife en esa sabrosa cancha.

El equipo que juegan Policías Estatales, Guardia Nacional y del ejercicito lograron un triunfo de 2 a 0 goles al equipo de Moctezuma y con esto hierve la zona baja del descenso ya que este triunfo mete a más equipos a la lucha por un boleto a la primera “A”.

Se va a poner sabroso el cierre de la primera vuelta en la primera división amateur que esta próxima jornada será clave el que pierda va asegurado su lugar en la primera “A” así que se nos viene una verdadera guerra de alto nivel competitivo.

Con 4 puntos están 6 de enero, Atlético Vista, y La Labor, con 3 puntos CERESO, Lo de Lamedo y Moctezuma, con dos puntos San Cayetano y Lázaro Cárdenas y el líder colero es Atlético Villas con 0 puntos y 2 partidos pendientes esta en el grupo de la muerte así que la tiene difícil salir de ahí.