*Recibió un adelanto de 80 millones de pesos del subsidio del mes de noviembre y 191 millones 72 mil del recurso ordinario del mes de marzo que incluye el pago de diversas prestaciones

Por: Arcelia García Ortega

Tepic, Nayarit.- Martes 09 de marzo del 2021.- El Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, vuelve a rescatar la UAN, le da un respiro de 271 millones de pesos.

La Secretaría de Educación a cargo de Delfina Gómez envió un adelanto del subsidio 2021 a la Universidad Autónoma de Nayarit.

El recurso ya está en poder de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del estado, en espera de ser transferidos a la Máxima Casa de Estudios.

La mañana de este lunes 8 de marzo, la Secretaría de Educación Pública Federal, realizó dos depósitos de recursos económicos que suman un total de 271 millones 72 mil pesos, lo anterior a través del Programa Presupuestario U006 “Subsidios para Organismos Descentralizados Estatales”, destinados a la Universidad Autónoma de Nayarit.

Los conceptos de los depósitos son, 80 millones de adelanto del subsidio del mes de noviembre y 191 millones 72 mil del recurso ordinario del mes de marzo que incluye el pago de diversas prestaciones.