• A las 3:30 de la tarde el domingo en Bellavista

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 10 de marzo del 2021- Hay un partido clave en le grupo No 1 en la que nos queda muy claro que se va a jugar con todo ya que Lupe Ballesteros estratega de los hilanderos que desea sumar un triunfo para buscar el liderato del grupo uno que lo perdió.

Tendrá enfrente nada mas y nada menos que un equipo de barrio que tienen la experiencia como lo es Chapultepec que con la llegada de Gerardo Montes se empieza a reforzar más la defensa así que se es pera un gran duelo.

Este partido se jugará a las 3:30 de la tarde en una de las canchas mas hermosas que tiene Tepic que es la de Bellavista que tiene una gran panorámica y un pasto natural en la que se espera un partido espectacular en la que el empate esta prohibido vamos a ver si Jhonny se la juega con la experiencia de GT20 y de Soto que le dan creatividad al equipo de la Chapule.

Si le sumamos los puntos de los chupones Chapule empata la segunda posición con 14 puntos empatando a Bellavista es por eso que es un partido clave de dos grandes clubes de la capital nayarita, pero Bellavista juega en casa ahí son invencibles.