México; miércoles 10 de marzo del 2021/agencias.- La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, recibió este miércoles la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

Sánchez Cordero, de 73 años de edad, recibió la vacuna en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la cual destacó la buena organización del proceso.

“El plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito. Así lo comprobé cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme, donde constaté la buena organización y atención”, escribió la secretaria federal en su cuenta de Twitter.

En fotos, se puede observar a Sánchez Cordero realizando actividades físicas junto a otras personas adultas mayores mientras esperan por su dosis de la vacuna COVID.

Actualmente, el Gobierno se encuentra en la etapa de vacunación de adultos mayores a 60 años.

El Gobierno de México informó que del lunes pasado al 14 de marzo se lleva a cabo la vacunación en Miguel Hidalgo, con 76 mil 38 dosis para personas adultas mayores.

El Plan Nacional de Vacunación para adultos mayores arrancó este miércoles en la alcaldía Azcapotzalco, con el objetivo de vacunar a 89 mil 518 personas de 60 años y más.

Las dos sedes de vacunación de la Alcaldía Azcapotzalco: Arena Ciudad de México y UAM Azcapotzalco contarán con 53 células de vacunación cada una con capacidad de aplicación de 6 mil 400 biológicos diarios de la farmacéutica Pfizer para inmunizar diariamente a 12 mil 800 personas.