• Los Chupones cambian el descenso; 5 equipos registrados Morelos, Aldea IMSS, Chapule, Bellavista y Atlético Villas
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Jueves 11 de marzo del 2021.- Hasta este lunes tiene la oportunidad de registrar al equipo de Chupones ya que año con año a la primera vuelta se toman los puntos en cuenta de los equipos registrados que por la contingencia del Covid 19 no hubo tantos equipos.

Solo 5 equipos registraron y que van a marcar diferencia Morelos, Aldea IMSS, Bellavista que están en la liguilla directamente y Chapule al repechaje si hoy se acabara el torneo regular, pero en el descenso se dio la sorpresa Atlético Villas se sale momentáneamente del liderato colero.

Deja como lideres coleros a Lázaro Cárdenas un equipo de tradición y de formador de jugadores y San Cayetano que organiza torneos de barrios con jugadores de paga hoy están en la ultima posición con 2 puntos.

Con tres puntos le siguen los equipos de Cereso, Atlético Villas, Lo de Lamedo, y Moctezuma y con 4 puntos están 6 de enero, Atlético Vistas y La Labor entre estos 9 equipos se van a jugar los tres boletos rumbo a la primera “A” los chupones están cambiando todo el lunes sabremos quienes más registran equipos y agarran esos tres puntos que serán los que salven la franquicia.