*Dieron con los dos sujetos gracias a las cámaras de seguridad

Por: Wilfrido Elenes Luna

Ciudad de México; miércoles 10 de marzo del 2021.-  Gracias a las cámaras de seguridad que los captaron agrediendo a las mujeres policías y dirigiendo a las feministas, ya se encuentran tras las rejas dos sujetos que al parecer son los coordinadores e instructores de este grupo de choque.

La Secretaría General de Seguridad y Protección Ciudadana en la ciudad de México, informó de la captura de estos dos sujetos, quienes portaban armas blancas y estaban en posesión de escudos de las mujeres policías que le fueron arrebatados tras intentar quemarlas con un bidón de gasolina.

Se les consideran como infiltrados y provocadores, pero fueron captados por las cámaras de seguridad en sus ilícitas actividades.

Ambos angelitos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, y se espera que empiecen a despotricar sobre las identidades de quienes integran el grupo.

También se espera que revelen las identidades de quienes los financias y el fin que persigue tales grupos.

Cabe recordar que fueron 62 las mujeres policiacas lesionadas y 19 de las feministas que también resultaron heridas, sobre todo por quemaduras.

Falta detener a la guarura que, armado, se dice estaba protegiendo a una de las líderes del grupo feminista, según se aprecia en videos en la red.